Ingeniero Programador De Crm

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Dinpro - Trabajo

Ofertas de empleo de Dinpro

Medellin, Antioquía (Colombia).

0 - 50 empleados.

El GRUPO DINPRO con sus empresas filiales y complementarias, es una organización de más de 27 años de experiencia, que basada en su propósito fundamental de DESARROLLAR INTEGRALMENTE PROYECTOS a nivel nacional e internacional, para los sectores Industrial, Comercial, Logístico e Institucional, ofrece a sus clientes creación de valor para sus organizaciones, enmarcado en lineamientos de Excelencia Operacional, Servicio, Innovación y Flexibilidad generando Confianza y trabajo en equipo que Trasciende, dejando una huella positiva que despierta fidelidad en los clientes y la comunidad en general

Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en Dinpro > Ingeniero Programador De Crm

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ingeniero Programador De Crm

Descripción de la oferta

cargo: ingeniero programador de crm
salario: $4.419.835,00
ciudad: medellin, antioquia, colombia
vacantes: 1
convocatoria: mixta
objetivo: administrar, soportar y garantizar el correcto funcionamiento y disponibilidad de la plataforma crm de emtelco para el cumplimiento de los ans ofrecidos a los clientes.
estudios basicos: profesional titulado en ingenieria de sistemas informatica, telecomunicaciones, desarrollador de software y afines a las tic.
experiencia relacionada con el cargo: un (1) ano de experiencia en implementacion y soporte de sistemas crm y desarrollo en lenguaje de programacion php.
formacion complementaria: tarjeta profesional. herramientas crm, sugarcrm, lenguaje de programacion php, linux, apache tomcat, mysql, transact sql .

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: